¿Tu comercio está asegurado?

Tu negocio es tu fuente de ingresos, por eso queremos que esté seguro. Te vamos a contar qué cubre el Seguro Integral para Comercios:

🏢 Incendio

En los locales existen muchos elementos inflamables y, tras un incendio, todo lo que está dentro puede perderse. Con el Seguro para Comercios tendrás la indemnización correspondiente para hacerle frente a todas esas pérdidas. 

🏢 Robo

Los ladrones nunca pierden oportunidad de robarse lo que no es suyo. Por eso, un seguro que cubra este tipo de hechos delictivos permitirá que puedas cerrar y abrir el local sin miedo de perder mercadería.

🏢 Seguro técnico

Se cubren equipos técnicos y electrónicos. De esta forma, las pérdidas no estarán en tus cuentas y ante determinados desperfectos podrás hacer uso de esta cobertura.

🏢 Cristales

La rotura de vidrios suelen ser moneda frecuente en los accidentes y resulta muy caro reponerlos de un día para el otro. Con el Seguro Integral para Comercios no tenés de qué preocuparte.

🏢 Responsabilidad Civil a linderos y comprensiva

También se cubre la Responsabilidad Civil gracias a este Seguro.

Para conocer más sobre cada aspecto de la cobertura, te invitamos a que nos escribas o llames telefónicamente así te asesoramos.

Cotizá ahora y tené tu comercio asegurado: