Por cada hora que transcurre, 9 negocios son asaltados en el país. En el 2014 el promedio mensual de robo a comercios fue de 6.500, según la Federación de Cámaras de Comercio. Aunque están disminuyendo levemente los asaltos a los pequeños negocios, al menos en la Ciudad de Buenos Aires, los que se encuentran en aumento son los locales de venta de electrodomésticos, tecnología y perfumería.
Como consecuencia de esta grave problemática, SeguroWeb ofrecerá en su plataforma digital un nuevo servicio para que puedas cotizar y comparar coberturas para cualquier comercio, de manera rápida, sencilla y sin compromiso alguno. También contamos con el mejor asesoramiento conformado por un gran equipo de profesionales, para que puedas ponerte en contacto ante cualquier duda.
Acá podrás leer:
# ¿Qué ofrece un seguro integral de comercio?
Este seguro ofrece una combinación de coberturas que garantizan que tu negocio siga funcionando más allá de cualquier siniestro que te afecte económicamente. La amplia protección de este seguro resguarda tu comercio y te brinda cobertura por incendio, robo, responsabilidad civil a linderos, responsabilidad civil comprensiva, seguro técnico (incluyendo equipos electrónicos) y cristales. También ofrece servicio de asistencia: emergencias médicas, urgencias de cerrajería, plomería y electricidad.
Adicionalmente podés contratar la cobertura de fluctuación en el suministro de energía eléctrica (exclusivamente para equipos electrónicos), huracán, ciclón y/o tornado, granizo, terremoto, remoción de escombros y desembolsos por limpieza, pagos de extinción de incendios, gastos extraordinarios de todo tipo que resulten necesarios para poner en funcionamiento el negocio, honorarios profesionales en la medida que resulten indispensables para el aceleramiento de trámites, daños por agua, combustión espontánea, cobertura necesaria para ciertas mercaderías siniestradas a valor de venta (lucro cesante) y por interrupción de la explotación (pérdida de beneficios).
# ¿A quién cubre?
Al propietario de la mercadería, los muebles, útiles y todos los elementos que componen el mobiliario del negocio necesarios para una buena exposición de lo mercantilizado y todos aquellos agregados que ayudan comercialmente a la venta. También se dispone a cubrir para el caso que se aplique, al propietario del edificio, contra riesgos de incendio, rayo y explosión.
# Para tener en cuenta
La mercadería siniestrada luego de un incendio, se ve afectada por el fuego, el agua y el humo, y es prácticamente imposible su recupero. Entonces, resulta necesario su reposición por otra mercadería que no soportó estos avatares. Por consiguiente, la afectación económica al patrimonio es indudable y la única forma de recomponer esta situación es contratando un seguro que te brinde real protección ante la ocurrencia de un siniestro inevitable. Por ello, ponemos a tu disposición SeguroWeb Comercios para asesorarte ante cualquier inquietud que tengas respecto a la cobertura de tu negocio, sin compromiso de tu parte.
Todos los elementos que puedas incorporar a los efectos de prevenir el siniestro y evitar las consecuencias, a veces catastróficas, generan una menor exposición al riesgo, aunque no siempre pueden impedir que se produzca un siniestro. Por eso, comuníquese con SeguroWeb Comercios y tendrá el mejor asesoramiento para tomar decisiones.