Sabemos todos los riesgos que hay en la calle, por lo tanto, queremos que tu bici esté protegida en todo momento.
Con las nuevas tecnologías, las APPS cada vez funcionan más rápido y se utilizan para todo. Desde tutoriales para hacer gimnasia, mandar mensajes y pedir comida. Los nuevos sistemas de delivery establecidos, llegaron a todos lados y nosotros te acompañamos en esta nueva forma de empleo.
Por eso, te contamos qué cubre el seguro de bicicletas para delivery:
Responsabilidad Civil
Al andar en bici se es responsable por cualquier daño o lesión que afecte a terceros donde intervenga la bicicleta que se está conduciendo en la vía pública. Por lo tanto, resulta imprescindible para circular tener un seguro contra terceros que nos evite dolores de cabeza, cuando atropellamos a personas. La Responsabilidad Civil da protección a terceros, en caso de daños con la bicicleta y, lo más importante, es que evita el desembolso del asegurado ante el damnificado reclamante. Recuerda que el uso que le estás dando a la bicicleta es prácticamente todo el día.
Robo Total
Imaginate que estás llamando, por un pedido, a la puerta de un edificio. El cliente puede demorar, en llegar a la puerta de entrada entre 3’ y 5’. En esos momentos te encontrás totalmente desprotegido y el amigo de lo ajeno, puede acercarse y arrebatarte la bicicleta. Te quedás sin el elemento para trabajar. Con nuestro seguro tu bicicleta estará siempre protegida ante la ocurrencia de estos hechos vandálicos.
Este seguro de Robo incluye un 20% de franquicia a aplicarse en caso de siniestro.
Por eso, queremos que trabajes con toda la seguridad que necesitás, para que puedas seguir creciendo. Cotizá ahora el seguro para bicicleta de uso comercial haciendo click en la siguiente imagen: