Constantemente estamos expuestos a inseguridades en la calle, en el transporte público o en nuestro propio auto, moto, bici.
Nuestro bolso lleva todas nuestras pertenencias, documentos, plata, llaves, entre otros objetos. Son de vital necesidad para nuestro día a día.
Por eso, te queremos dar 4 consejos para que no te lo roben:
#1 Llevalo siempre delante de tus ojos
No podés dejar tu bolso fuera de tu vista porque simplemente te lo van a sacar, o por lo menos, te lo van a abrir. En el transporte público siempre tratá de llevarlo hacia adelante para poder tener todos los bolsillos controlados. Además, ocupas menos lugar.
#2 Comprá un bolso antirrobo
No son económicos, pero realmente son muy útiles para que puedas andar tranquilo en la calle. Sus cierres internos permiten que sea imposible abrirlos sin antes tener que sacártela.
#3 Prestá atención
Siempre que andamos por la calle hay que tener mil ojos en todo. Aunque estés por una calle donde no hay mucha gente, tratá de prestar atención constantemente.
No uses auriculares en la calle porque no te permiten escuchar si alguien viene corriendo hacia vos o si te están advirtiendo algo.
Contratá un seguro. Es la mejor forma de poder andar tranquilo en la calle. Permite asegurar los elementos que tenés dentro del bolso, como la billetera, el teléfono y más. ¿Qué estás esperando? ¡Cotizá ahora el seguro de bolso protegido! Hacé clic en el siguiente botón: