Lo que se viene: celulares flexibles

Los celulares con tapita volvieron. ¿Qué? Si, leíste bien, con tapita. Pero no es la tapita de siempre y el teclado qwerty.

Volvieron los celulares con tapita pero la pantalla se dobla. La tecnología no para de sorprendernos y la nueva industria de celulares crea celulares flexibles. Donde la tapita es parte de la pantalla y solamente es para optimizar espacio.

Al doblarlos, podés meternos en cualquier lado y su diseño permite una practicidad impensada para la época.

Morotola, Huawei y Samsung son los pioneros en comenzar con esta nueva tecnología. Aunque se supone que para el 2020, todas las marcas van a comenzar a innovar en el tema.

Existen dos tipos de teléfonos flexibles:

📱Agrandar

Son aquellos que tienen el tamaño convencional de un teléfono celular, pero se pueden agrandar para convertir en el tamaño de una tablet. De esta forma no habría que comprar dos elementos distintos.

📱 Achicar

La otra opción, es la de achicar le celular como cuando tenían tapita.

Esta última generación  de niños solamente conocerá los celulares con tapita por esta nueva tecnología ¡Increíble!

La idea principal de estos nuevos teléfonos es poder usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, con una pantalla que no se daña. Por ejemplo: usar el celular cuando tenes las manos sucias no lo afectaría en nada.

Por esto, es tan importante que puedas protegerlo como se merece. Tener un seguro para tu celular es más que importante. 

Cuidar lo que tanto sacrificio nos cuesta conseguir, nos ayuda a tener una vida más sana.