No es fácil organizarse la vida cuando se trabaja desde casa diariamente o tenés home office algún día de la semana. Administrar las tareas es fundamental para poder hacerlo de forma ordenada y así poder cumplir con los proyectos planificados.
Por eso, te queremos dar claves para que organices el tiempo y no andes corriendo de un lado para el otro, con mil cosas que hacer:
🏡 Levantante temprano
Aunque no tengas que viajar es importante que te tomes tu tiempo para desayunar tranquilo. Levantarse 5 minutos antes de prender la computadora no es recomendable. Todavía te encontrás dormido y no te predispone bien para el resto del día.
Armá una rutina para tu casa, así poco a poco te vas acostumbrando.
🏡 Hacé ejercicio
¡Aprovechá el tiempo al máximo! Ya que no es un día en el que tenés que viajar y, como todos sabemos, eso consume tiempo. Podés aprovechar esa hora para hacer ejercicio. ¡Liberá energía!
🏡 Alimentate bien
Dejarte la comida lista como si fueras a la oficina es un gran paso. Si la tenés que hacer en la hora de almuerzo terminás agotado y comiendo apurado.
🏡 Concentrate en tu trabajo
El momento de trabajo debe respetarse, aunque estés en tu casa. Sabemos que hay mil cosas más atractivas que hacer o asuntos pendientes de la casa que tenés que hacer, pero es clave que lo respetes.
Hacer home office no permite dormir la siesta, sino que permite que tengas un beneficio. No lo desperdicies. Además, buscar un lugar en el que puedas estar cómodo durante todo el día es bueno para que puedas trabajar tranquilo.
🏡 Despejá tu mente
Ahora bien, ya trabajaste, hiciste ejercicio y las cosas de la casa… Es momento de que te relajes. Estos días podés usarlos para estar más tranquilo y organizarte con las actividades que realmente disfrutes hacer.
Dormir más puede ser una.
Tu casa finalmente termina siendo todo, una oficina, un gimnasio, una sala de juegos, ¡y más! Asegurá tu hogar. Cotizá el seguro de hogar haciendo clic debajo: