Dicen que las mujeres en particular siempre llevan bolsos gigantes, que tienen cosas innecesarias. Error. Hombres y mujeres llevamos miles de cosas, que son útiles para cualquier momento. Aunque pienses que no es necesario, hay objetos que no pueden dejar de estar con vos.
¿Sabés cuáles son? ¿Estás listo para cualquier inconveniente? Leé qué cosas no podés olvidar:
👜 Billetera
La billetera es el a-b-c de las cosas que siempre hay que llevar: guardamos la plata, los documentos, las tarjetas. Todo lo necesario para salir.
👜Celular
Directamente, la mayoría de las personas lo tienen siempre en la mano pero es importante que lo guarden en la cartera para poder tener las manos libres y hacer todo con tranquilidad.
El celular es nuestra agenda, nuestra conexión con el mundo, nuestro reloj, básicamente es todo en nuestra vida.
👜 Pañuelos descartables
Es algo que nunca puede faltar. Siempre son necesarias porque tiene miles de uso. Pueden ser mantel, servilleta, pañuelos y ¡mucho más!
👜 Anteojos
Las personas que no pueden ver bien de cerca o lejos, es indispensable que los lleven a todos lados.
👜 Llaves
Las llaves te permiten poder entrar y salir de tu casa. Es recomendable ponerlas en un compartimiento especial donde sepas que siempre van a estar.
👜 Hilo y aguja
Podemos pensar que en cualquier momento se nos puede romper cualquier prenda que tengamos puesta. El hilo y la aguja son salvadoras de estos momentos.
👜 Desodorante
Es infaltable, al igual que el perfume. Forma parte de la higiene, tanto del hombre como de la mujer.
Todos estos productos que acabamos de nombrar se pueden encontrar en una mochila o en un bolso, tanto de mujer como de hombre.
¿Qué pasaría si te roban el bolso? Perderías todas estas pertenencias. Contratá un seguro de bolso protegido, así tenés tu bolso asegurado. Además, ¿sabías que cubre tu dinero en efectivo, las llaves, anteojos, cosméticos, celular y documentos? Enterate más cotizando online: