¿Cómo evitar el robo del monociclo eléctrico?

El monociclo eléctrico es el transporte que poco a poco se está imponiendo, por su gran practicidad y facilidad para transportar a todos lados. Su rueda permite que sea mucho más fácil de lo que parece mantener el equilibrio. Para direccionarte solo tenés que inclinarte hacia adelante, atrás y hacia los costados.

El uso es muy bueno para ir por la ciudad y los trayectos no muy largos, optimiza el tiempo de muchas maneras. Pero, ¿cómo nos protegemos de los robos?

Al ser un objeto tan práctico, sencillo y pequeño, su potencial a ser robado también aumenta. Te damos varios consejos sobre cómo evitar el robo de tu monociclo eléctrico:

#1 Prestá atención!

A veces vamos por la calle distraídos, pensando en todo lo que tenemos que hacer y con los auriculares puestos. Ahí es donde cometemos el error. Tenemos que estar más atentos a lo que pasa a nuestro alrededor. Atentos al tráfico y a las personas. Tal vez, alguien está esperando un error o una distracción para robarte el monociclo. 

#2 Llevalo siempre con vos!

Al poder tenerlo en la mano, muchas veces te olvidas de todo lo que tenés. Entre la mochila, la campera, y el monociclo… A veces pasa que lo apoyas en algún lado y te lo olvidaste. ¿Quién no se olvidó algo alguna vez? Cuando lo lleves en la mano por la calle, sujetalo fuertemente para que nadie te lo pueda arrebatar. Tené en cuenta que al no ser pesado, y llamar la atención, es un blanco fácil.

Asegurar tu monociclo eléctrico es la mejor opción para estar seguro de que si te lo roban, vas a tener la indemnización correspondiente para adquirir uno nuevo. El seguro te va a permitir poder estar tranquilo por la calle. Cubrimos Robo Total en Hogar y Vía Pública, Responsabilidad Civil y más. ¡Cotizá y circulá tranquilo!